Filtrar por

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Detalles para bautizo personalizados

Un recuerdo inolvidable

Buscar por

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 19 productos

¿Buscas detalles de bautizo personalizados y originales? Estos elementos son recuerdos valiosos que se guardan con mucho cariño durante toda la vida. Si tienes un bautizo a la vista y buscas ideas, aquí encontrarás opciones de todas las formas, estilos y colores. No solo eso, sino que puedes personalizar el detalle que elijas para cada persona.

Desde Rock & Print te recomendamos echar un ojo a nuestro catálogo online, donde encontrarás detalles de lo más originales y sorprendentes. En definitiva, un sinfín de opciones totalmente personalizables. ¿Quieres organizar un bautizo inolvidable? ¡Dale un toque personal y original! 

Detalles de bautizo personalizados y originales: ¿con cuál te quedas?

Los peques de la casa crecen demasiado rápido… ¿Verdad? La infancia es una etapa llena de ilusión y alegría que trae consigo innumerables vivencias y celebraciones: cumpleaños, fiestas escolares… 

Entre todas ellas, el bautizo es uno de los momentos más especiales. No solo para el protagonista, que todavía será demasiado peque para recordar este día tan especial, sino para toda la familia. ¡Y por ello merece cuidar hasta el último detalle!

Este detallito será el recuerdo material que se lleven a casa tus invitados. Una manera de revivir ese día tan especial durante mucho tiempo. Y por ello merece tanta atención. ¿Tienes una idea de lo que quieres o partes de cero?

En cualquier caso, lo ideal es que escojas un detalle personalizable, de manera que puedas dar un toque personal a cada uno de ellos para transmitir todo tu cariño hacia cada invitado. Para darle las gracias por estar ahí. 

¿Qué aspectos te gustaría resaltar? El nombre, el parentesco, un dibujo, un color, un motivo… Si tienes dudas con la elección, siempre puedes pedir consejo a familiares, amigos u otros seres queridos. ¡Te ayudarán a decidirte!

Es probable que quieras transmitir a tus invitados toda la ilusión de la familia por este día. ¿Es así? En ese caso, te proponemos echar un ojo a estas opciones: árbol de huellas, láminas de invitados, lámina de firmas… Recuerda que puedes cambiar y añadir elementos respecto al diseño. ¡Elige tu favorito y personalízalo a tu gusto!

Puedes cambiar el nombre, el color de las letras, añadir dibujos o incluso datos como la fecha de la ceremonia. En resumen, tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades para crear diseños exclusivos y personalizados. Ya sean detalles para invitados de bautizo, o para aquellos seres queridos que, por circunstancias, no puedan acudir. ¡Se alegrarán de que les tengas en cuenta!

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes ideas para compartir los momentos más inolvidables Y recuerda que, si tienes dudas o necesitas ayuda… Te atenderemos encantadas.

Recordatorios de bautizo originales: un detalle inolvidable

¿Ya has echado un vistazo al catálogo? Si es así, habrás visto varias ideas de recordatorios para bautizo personalizados. Quizá quieras sorprender a los papás del bebé. Para ello, puedes optar por detalles de lo más creativos, las láminas de nacimiento: un regalo precioso e irresistible.

Si lo que quieres es dar un toque divertido y participativo a la ceremonia, puedes optar por un árbol de huellas: cada invitado, tanto niños como adultos, dejarán sus huellas, firmas y  mensajes de cariño. ¡Un gran recuerdo para el peque!

Al fin al cabo, se trata de diseños creados principalmente para compartir con tus seres queridos. Todo ello, para crear un recuerdo que durará años en sus vidas. ¿Te animas? Echa un ojo a nuestros recuerdos de bautizo personalizados.

Descubre tus regalos de bautizo personalizados, ¡para niño y niña!

Dentro del catálogo de regalos personalizados de bautizo, puedes elegir el tipo de detalle y de diseño que más se adapte a tu celebración: quizá sea más moderna, más tradicional, en primavera, hasta verano… Para que puedas elegir, te proponemos diversos diseños con colores e ilustraciones llamativas, tanto para niña como para niño. 

Además de potenciar la imaginación y la creatividad de los peques, estimularás la colaboración y el trabajo en equipo. Sin duda, un detalle perfecto para crear entre todos un recuerdo acogedor e inspirador.

Disponemos de varios diseños adaptados a distintos perfiles. ¿No has encontrado lo que buscabas? No hay de qué preocuparse: ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte. ¡Seguro que damos con lo que tienes en mente!

¿Buscas regalos originales para bautizos? ¡Por un día inolvidable!

¿Quieres encontrar la mejor opción para tu bautizo? Las mejores muestras de cariño se encuentran en los pequeños detalles. La clave es adaptar el regalo a los gustos de tus invitados y, de este modo, darle un toque especial y personalizado.

Recuerda: un regalo especial es aquel que se hace con mucho amor y mucho mimo. ¡Porque eso se nota! Tus invitados recibirán todo el cariño que has puesto en cada detalle, lo que te ayudará a crear un momento único y memorable

Encuentra en nuestra tienda online los detalles más creativos y sorprendentes, ideales para un momento como este.

¿Necesitas ayuda? Desde Rock & Print somos especialistas en el arte de sorprender con regalos especiales

Si no logras decidirte o tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos: estamos encantadas de ayudarte en un momento tan especial. ¡Nada nos hace más felices!

Diseña y escoge tus detalles de bautizo personalizados y originales, y… ¡Disfruta de un día inolvidable!