Filtrar por

Ocasión

Ocasión

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Los regalos más originales para profesores

Regalos originales para 

profes que dejan huella

Buscar por

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 19 productos

Si estás buscando regalos originales para profesores, ¡has llegado al sitio ideal!

Todos hemos tenido a ese profe de sobresaliente que nos ha dejado huella y que no vamos a olvidar nunca. ¿Quieres devolverle todo el cariño que ha puesto durante todo el curso en la educación de tu pequeño? 

En Rock&Print tenemos los mejores regalos personalizados para profesores.

Regalos originales para profesores geniales

Lo que un buen maestro o maestra nos enseña nos puede llegar a acompañar durante toda nuestra vida. Un recuerdo de sus alumnos, que también le acompañe para siempre, sería un regalo perfecto para hacerle saber que es especial y que está haciendo un trabajo genial, ¿no crees?

Los más pequeños crean grandes lazos con sus primeros profes de infantil y de primaria. Esto se debe a que durante todo el curso, día a día, se van ganando la confianza de nuestros niños y le enseñan sus primeras lecciones siempre desde el cariño, la paciencia y la diversión.

¿Quieres demostrarle el mismo cariño y agradecerle la paciencia que ha tenido durante todo el curso? Échale un vistazo a nuestros artículos, tenemos opciones perfectas de regalos para profesoras de infantil. Te prometemos que va tener un recuerdo precioso y original de sus pequeños terremotos. 

¿Qué te parece como regalo un cojín o una funda personalizada para su mascarilla?  Podrá tener su mascarilla segura siempre que lo necesite, y además, todos se darán cuenta que es el mejor profe del mundo mundial.

Si eliges alguno de nuestros cojines, te aseguro que cualquier profe lo va a agradecer muchísimo. Le encantará llegar a casa después de un día largo de trabajo y descansar mientras ve su serie favorita, sabiendo que es un profe genial.

En Rock&Print tenemos muchas opciones de detalles para profesores a fin de curso con las que no se quedarán indiferentes. Una lámina de huellas, de firmas o de dedicatorias son algunos de los muchos regalos para profesores de primaria que seguro que les encantará, porque... ¿A quién no le gusta que le reconozcan su trabajo? Sobre todo si es una profesión tan especial. 

Regalos personalizados para profesores: únicos y originales

Para un profe siempre será emotivo recibir un regalo de parte de sus alumnos. Que entre todos los niños de clase le preparen un detalle a su profe favorito tiene un gran valor emocional. 

Por eso, nosotras te damos las mejores ideas para comprar regalos originales para profesores. Aprovecha la opción de personalizar cualquiera de nuestros artículos si deseas que el regalo sea tan único como el profe.

Cojines, láminas de huellas, de firmas o de dedicatorias… Con cualquier cosa que elijas tendrás la opción de poner el nombre del profe, el de todos sus alumnos y el año del curso. Tú solo elige entre la infinidad de modelos y colores y danos los datos necesarios; ¡nosotras haremos el resto! 

Puedes aprovechar para estimular la creatividad de los más peques de la casa. Que elijan el color favorito de su profe, el modelo que más les guste y la dedicatoria. Si quieres hacer el regalo incluso más personal, elige una de nuestras láminas de huellas para que los alumnos la vayan completando. 

Los niños estarán muy ilusionados de poder participar de una manera tan activa en el regalo de una persona tan importante para ellos y además, el recuerdo que se llevará el profe será todavía más especial.

Ideas de regalos para profesores en fin de curso

Después de muchos meses estudiando y trabajando intensamente llegan las ansiadas vacaciones. ¡Es el momento de celebrar y de disfrutar de todo lo aprendido!

Los profes también han trabajado duro durante todo el curso, con mucha paciencia, cariño y constancia. Así que también es el momento de reconocerle y agradecerle lo bien que ha hecho su trabajo. ¿Ya habéis empezado a pensar en cómo agradecerle su duro trabajo con un regalo para profesores al final del curso? 

Este fin de curso no dejes a tu profe indiferente, nosotras te ayudaremos para que vuestro regalo sea el mejor y que nunca lo pueda olvidar.

Detalles para tus profesores

Cuando se acerque la Navidad y quieras sorprender a ese fantástico profe con una felicitación única y original, no hay mejor opción para estas fechas tan señaladas que regalar ilusión. ¡En Rock&Print tenemos una receta especial para que tu profe pase las mejores navidades!

Asegúrate de que los Reyes no se olviden de dejarle un montón de regalos con los saquitos mágicos personalizados, ¡porque se lo merecen!

¿Quieres comprar regalos originales para profesores? Encuentra en nuestro catálogo online la mejor opción para ese maestro o maestra tan especial y agradécele su paciencia y profesionalidad. 

Con mucho mimo y cariño prepararemos tu regalito para que tu profe sepa que es el más molón. ¡Te esperamos!