Filtrar por

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Láminas Datos

Cuadros de nacimiento únicos 

para recordar esa fecha tan importante

Buscar por

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 14 producto/s

La llegada de un nuevo miembro de la familia es siempre un motivo de celebración y, sobre todo, un momento para recordar durante toda la vida. ¿Te gustaría inmortalizarlo? 

Las láminas de nacimiento para bebés son perfectas para ello: puedes crear un diseño personalizado y decorarlo con distintas formas, imágenes y dibujos: cintas de colores, estrellitas, soles, lunas, ojos, el dulce rostro de un bebé...

Lo mejor de todo es incluir información detallada sobre el bebé en el momento de su nacimiento: fecha y hora, peso, altura… Por supuesto, su nombre. Y también puedes añadir otros datos como la ubicación (si es un lugar especial para vosotros), las condiciones climáticas del día… ¡Deja volar tu imaginación! 

Desde Rock & Print podemos darte un montón de ideas, aunque nos encanta que sean nuestros clientes quienes elijan los elementos a incorporar para que puedan crear sus propios diseños… 100% personalizados.

En definitiva, comprar una lámina de nacimiento personalizada es una manera original y creativa de inmortalizar el momento más importante en la vida de todo padre: el nacimiento de su hijo. Si quieres inspirarte, echa un ojo a los diseños de nuestra web y… ¡Manos a la obra!

¿Por qué comprar una lámina de nacimiento para bebé?

Los cuadros de bebés personalizados son una forma maravillosa de dar la bienvenida a esa personita que acaba de llegar. Por supuesto, si eres el papá o la mamá y quieres que el primer regalo de tu hijo sea especial y esté lleno de significado.

Pero también es una opción estupenda si eres alguien que está muy feliz por su llegada: su primo, su tía, su abuela, un amigo de la familia… En cualquier caso, demostrarás a los papás todo el cariño y felicidad que sientes en este momento.

Además, esta lámina se convertirá en un objeto muy especial en el hogar del bebé una forma preciosa de acompañarle durante sus primeros años de vida, ya vivas con él, a dos manzanas de su casa o estés más lejos de lo que te gustaría. 

En cualquier caso… El niño te sentirá muy cerca y, cuando crezca, tendrá un recuerdo maravilloso de su propio nacimiento.

Pero además de todo esto, la lámina se convertirá en un elemento de decoración precioso para dar un toque original y personal a su dormitorio. Por ello, queremos animarte a escoger los colores y motivos que mejor puedan encajar en la habitación del nene: rosa, azul, verde, morado, amarillo, rojo

Si eres uno de los padres, seguramente lo tengas claro. Pero si no, no te preocupes: tenemos algunas opciones que pueden encajar estupendamente en cualquier dormitorio infantil. ¡Dale un toque personal con el dibujo que más te guste!

El mejor cuadro de nacimiento de bebé

¿Ya has elegido la plantilla que quieres regalar a esa personita tan especial? Al clicar sobre ella, recuerda escribir en el cuadro de la derecha todos los datos que quieres que aparezcan en el diseño: nombre, apellidos, fecha, hora, peso, altura, lugar… ¡Nos encargamos del resto!

Cuando tengamos toda la información, la iremos colocando por toda la lámina hasta conseguir un diseño único, original... Y lleno de alegría. Además, puedes elegir si quieres recibirlo en formato digital (en PDF y JPG por correo electrónico) o en casa. ¡Y también su tamaño!

Una vez realizado el pedido, recibirás en casa el cuadro de datos de nacimiento del bebé en unos pocos días para que la espera no se haga demasiado larga. ¡Sabemos que estás deseando ver la cara de los papás cuando vean el regalo!

Y es que algo hecho con tanto cariño y amor no puede traer otra cosa sino sonrisas, más cariño… ¡Y más amor! En definitiva, las láminas de datos de nacimiento son mucho más que un regalo.

Cuadros de nacimiento personalizados al mejor precio

Si ya has decidido sorprender a los papás más felices del mundo con una de nuestras láminas de datos de bebé, ¡maravilloso! Solo nos queda decirte que, desde Rock & Print, nos sentimos muy orgullosos de poder ser partícipes de este momento tan especial. Así que… ¡Mil gracias!

Recuerda echar un ojo a todas las plantillas de nuestra web para elegir la lámina de nacimiento para bebé que más encaje con este momento. Luego solo tendrás que indicarnos el sexo del recién nacido y toda la información relevante que quieras inmortalizar. 

¡Aprovecha nuestras ofertas para conseguir la lámina más económica, bonita y original que puedas imaginar!

Además, podrás recordar el nacimiento de tu hijo con los cojines de nacimiento para bebés y las láminas de huella del pie para recién nacidos.