Navidad original y personalizada
Ideas para compartir el espíritu navideño
Ya falta poco para que llegue la Navidad, y qué mejor que sorprender a los amigos y a la familia con detalles personalizados.
Prepara los calcetines navideños para todos, para niños y mayores, personalizados con su nombre y espera que llegue ese momento mágico en el que Papá Noel los llene de regalos. Además puedes usarlos para decorar tu casa, la chimenea o el árbol de navidad.
Y para los que se hayan portado muy bien y los Reyes Magos o Papá Noel les va a traer un montón de regalos, tenéis nuestros sacos navideños. Imagina la cara de tus hijos cuando vean el saco que les han dejado y además personalizado con su nombre. Para todos los niños y niñas la mañana de reyes es uno de los momentos que esperan con más ilusión, haz que este año sea diferente, original y muy especial con una entrega especial desde el lejano oriente o el polo norte.
Los peques son el centro en las celebraciones navideñas y a todos nos gusta guardar un entrañable recuerdo de las comidas familiares, especialmente si son sus primeras navidades. ¿Has preparado su ropa elegante para la cena de Nochebuena? Entonces no puede faltar su babero navideño para que los más pequeñajos también disfrute de la comida, mientras al resto de la familia se les cae la baba con el bebé.
Si tu hijo es todavía recién nacido, entonces os hemos preparados unas preciosas mantitas y arrullos para que duerma bien arropado y calentito pero sin que falte el espíritu navideño en su capazo o mientras lo achuchan los abuelos y los tíos.