Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Fundas para mascarillas personalizadas

Todo saldrá bien... Juntos lo conseguiremos

Buscar por

Filtros activos

Mostrando 24 productos

¿Buscas fundas para mascarillas personalizadas? Este pequeño pero versátil complemento está ideado para cuidar de ti y de los demás. Y es que, además de ofrecerte un día a día más cómodo, te ayudará a cuidar mejor la higiene. ¡Descubre una forma sencilla de guardar tu mascarilla! 

En Rock & Print te proponemos un sinfín de posibilidades para que encuentres el diseño que mejor encaja con tu estilo, tus gustos, tu estado de ánimo... Tanto para niños como para adultos: ¡personaliza y adapta tu propia funda!

Fundas de mascarillas originales, ¡diseños prácticos y reutilizables!

¿No sabes dónde guardar tu mascarilla? En nuestro catálogo online ofrecemos diferentes estilos de fundas para mascarillas originales. Además de bonitas y simpáticas, presentan un tamaño de lo más práctico para llevar contigo a cualquier lugar. Sin duda, una opción ideal como detalle o regalo. 

Pero más allá de los modelos disponibles, en nuestra web puedes personalizar tu propio diseño y cuidar hasta el último detalle: color, nombre, mensaje, dibujos... Siempre, teniendo en cuenta la persona que va a utilizar la funda: ¿Es para ti o para tus hijos? ¿Para una amiga o para tu pareja?

¿Qué tipo de diseño es el ideal para ti? ¿No te decides? Te recomendamos escoger varios de los estilos que encontrarás en nuestra web: al ser fundas reutilizables, puedes utilizar una mientras la otra está lavándose y, así, disfrutar de un uso más práctico y eficaz. ¡Una manera sencilla y cómoda de protegerte!

Estuches porta mascarillas infantiles: un accesorio portátil y seguro

¿Ya sabes con cuál te quedas? Si quieres cuidar hasta el último detalle, nuestro estuche para guardar mascarillas es el complemento perfecto. Especialmente, cuando es para los más peques de la casa, que no siempre están pendientes de dónde dejan su mascarilla… ¿Verdad?

Si es así, una de estas fundas puede ayudar a que por fin guarden de forma segura su mascarilla: en casa, mientras almuerzan en el cole, en la merienda… ¡Y que no la pierdan nunca más!

En definitiva, la funda de mascarilla para los niños es un gran aliado para que tus hijos puedan protegerse contra elementos externos, puesto que evitará la contaminación de la mascarilla en la mochila, sobre la mesa y allá donde la dejen.

Además, puede ser un ejercicio de creatividad: anímales a personalizar su propio diseño y, seguro, estarán encantados de utilizarla, por lo que a partir de ahora estarán mucho más pendientes de su mascarilla. 

Encuentra en nuestra web las fundas más originales, tanto para adultos como para los más pequeños. Sin duda, un accesorio de máxima protección y comodidad para todos. 

Personaliza las fundas para mascarillas con tu nombre

El catálogo de Rock&Print te ofrece modelos adaptables, para que todo el mundo pueda encontrar diseños exclusivos y personales. ¿Cuál es tu estilo? Sea cual sea el diseño que tengas en mente, puedes darle un toque personal. ¡Es el momento de dejar volar la imaginación!

Eso sí, te recomendamos incluir el nombre propio o alguna palabra que permita identificar a la persona, como un apodo cariñoso o divertido. Sobre todo para una funda de mascarilla infantil. De este modo, es posible identificar las mascarillas sin lugar a dudas, algo fundamental cuando somos varias personas en casa o nuestros peques se encuentran con más niños en el colegio. 

Modelos de funda ideales para guardar mascarillas: ¡identifícalas!

Cada modelo de funda ofrece distintas posibilidades en función de aquello que sea más importante para ti. ¿Vas a escoger varios diseños? En ese caso, ten en cuenta quién utilizará la funda en cada caso. En nuestra tienda online encontrarás modelos para adultos y niños según la ocasión.

Para más tranquilidad, los modelos de funda infantiles se suelen personalizar, convirtiendo este accesorio en un objeto reconocible y fácil de identificar. ¡No hará falta que cada uno se acuerde exactamente de dónde la ha dejado! 

Para reforzar aún más la comodidad, estos estuches cuentan con una cremallera y un tamaño reducido, de forma que puedas abrirla y cerrarla rápidamente en cualquier circunstancia.

La funda de mascarilla para adultos permite, además, presumir de un diseño original y disfrutar del material de calidad. No solo para ti: ¿buscas un regalo o detalle para un ser querido? Hazle un diseño a su estilo. Un regalo original, sencillo ¡y de lo más práctico! 

Desde Rock & Print estaremos encantadas de ayudarte con tu elección, ya sea para sorprender a alguien especial o cuidar de los tuyos. No te pierdas la variedad de fundas para mascarillas personalizadas: modelos prácticos, seguros y exclusivos. 

¡Aprovecha todas estas ventajas en un mismo accesorio!