Filtrar por

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Mochilas de tela y Bolsitas infantiles personalizadas

Para que niños y niñas puedan llevar

al cole y a la guarde todo lo que necesiten

Buscar por

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 26 productos

Cuando los peques empiezan el cole o la guardería, dependiendo de lo que os pidan, necesitarán una bolsita de almuerzo o una pequeña mochila de tela. Con nuestras mochilas de tela infantiles y nuestras bolsitas personalizadas podrán llevar su almuerzo, su botellita de agua, e incluso una muda y todo lo que necesiten.

Queremos que nuestras mochilas se adapten a cualquier situación y la podáis usar no sólo para el colegio si no también para las actividades extraescolares, los campamentos, o la ropa de repuesto de la guardería. Por eso, tenemos diferente modelos y tamaño: para colgar a la espalda o para llevar en la mano, grande, pequeña... Elige el diseño que más te guste y nosotras lo personalizaremos el nombre que nos digas, para que la bolsa de la merienda de tu hijo sea única.

Además, hemos pensado en todo y además de unos modelos originales, las bolsas se pueden lavar fácilmente para que siempre estén listas para una nueva batalla. Tanto los saquitos como las mochilas son de tela muy resistente, para que los niños y niñas de cualquier edad, desde bebés hasta nuestros chicos más mayores puedan usarlas sin parar. 

Cosemos todas las bolsas y mochilas con mucho cariño y dedicamos una atención especial en la personalización de cada pedido para que podáis disfrutar de la mejor calidad. En Rock and Print nos gustan los clientes felices y  queremos que tengáis listo todo lo necesario para la vuelta al cole.

¡No esperes más!