Filtrar por

Género

Género

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Comunión

Recuerdos únicos

para un día especial

Buscar por

Hay 43 productos.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 43 productos

¿Estás buscando regalos originales de comunión para impresionar a tus familiares y amigos? Un regalo único para este día hará de su comunión un momento aún más especial y memorable. En Rock & Print te ofrecemos los regalos de comunión más creativos y sorprendentes. Te lo contamos todo.

Regalos originales de comunión para un día inolvidable

A la hora de hacer un detalle a los abuelos, a las tías, a los padrinos... Es natural que queramos elegir el mejor regalo; algo acorde con este día tan especial. Lo entendemos perfectamente y, por ello, ponemos todo nuestro cariño en nuestros regalos de comunión personalizados.

Encuentra detalles de todo tipo, desde cojines molones y coloridos hasta láminas creativas, en las que los invitados podrán grabar su propia huella. ¿Te gusta regalar recuerdos originales y modernos? Elige el regalo que más se adapte a tu día, escoge el diseño que prefieras y lo diseñaremos para ti, sin coste adicional.

Encuentra tus regalos personalizados de comunión online

Si quieres comprar regalos de comunión online a un precio económico, te recomendamos nuestros detalles para la primera comunión. Podrás elegir entre multitud de diseños personalizables y, así, encontrar el que mejor encaje con tu celebración.

¿Has echado un ojo a nuestro catálogo? Para que te hagas una idea, te contamos algunos de los productos y diseños favoritos para comunioneros y comunioneras. Seguro que, entre todos ellos, encuentras lo que andas buscando… ¡O algo mejor!

  • Cuadros de huella de recuerdo

¿Qué te parecería tener la huella de mano de tus amigos, familiares y personas a las que más quieres? Este cuadro es, sin duda, uno de los recuerdos favoritos para inmortalizar ese gran día. Además, toda la familia podrá participar dejando su toque personal.

Además de un recuerdo maravilloso, es también un elemento que podrás utilizar para decorar tu casa o la habitación de los peques. Gracias a la amplia gama de colores disponibles para personalizar, podrás elegir uno que combine perfectamente con ese rincón favorito de casa: azules marino, verdes brillantes, rosas pastel, alegres amarillos...

  • Láminas para firmar

Imagínate regalar una lámina donde puedan estampar o dibujar su firma como quieran. Es una forma maravillosa de que todos contribuyan al regalo y puedan dar rienda suelta a su imaginación. ¿Se te ocurre una forma más creativa y original de celebrar este momento tan único?

Los cuadros de firmas sirven para entretener a toda la familia, a la vez que se convierten en un original detalle que podrás guardar de recuerdo para revivir el momento.

Además, hay láminas para todos los gustos: cuadros de balones para los más futbolistas, con estrellas para los disfrutan soñando, con coloridos globos para los más aventureros… ¿Qué esperas para elegir la tuya?

  • Cojines

Nuestros cojines exclusivos son de lo más molón que hay. Puedes personalizarlos con su nombre, la fecha de comunión, el color de su pelo y sus ojos… ¡Son el regalo estrella para abuelos y padrinos! Los más prácticos, además, los utilizan para decorar el salón o la estancia durante el día señalado. ¡Son tan blanditos que querrás usarlos siempre!

Pero… ¿cómo elijo mi regalo de comunión online? ¡El proceso es la mar de sencillo! Te lo resumimos en cuatro pasos:

  1. Selecciona un producto entre los disponibles
  2. Elige tu diseño (forma, color, elementos...)
  3. Introduce algunos datos como el nombre, la fecha, el color de pelo...
  4. Confirma y… ¡listo!

Si te surge cualquier duda, no dudes en contactar con nosotras. ¡Te atenderemos encantadas!

Los regalos de comunión para niña y niño más originales

El regalo favorito para muchos comunioneros sigue siendo el cuadro de firmas futbolista, por goleada... A las chicas les suelen encantar los diseños de la naturaleza, como flores o mariposas, o los corazones, en colores pastel como rosa, beige, azul cielo o lila.

Otros diseños originales muy populares son los cuadros de flores, lunas y estrellas. Con estos motivos cuesta no dejarse llevar por la imaginación. Piensa cómo quedará una lámina de estrellas con su nombre al lado de la huella de sus abuelos colgada de la pared marina de su habitación, o pastel, o rosada...

Nos encanta proponerte alternativas así de originales y divertidas, desde regalos personalizados para niña de comunión, hasta los mejores recuerdos para niño. Y por lo general, ¡nuestros clientes siempre aciertan!

Lo mejor de estos diseños no solo está en su originalidad y frescura. Te ofrecemos, además, precios económicos para que no tengas que renunciar a un regalo exclusivo en este día irrepetible. 

¿Dónde comprar regalos originales de primera comunión?

Si estás pensando dónde puedes encontrar regalos personalizados de primera comunión, nuestra variedad de productos para niños y niñas te sorprenderá. No solo por la cantidad de diseños geniales a precios económicos, sino porque todos son totalmente personalizables. 

En Rock & Print nos preocupamos por que encuentres exactamente lo que estás buscando. Te proponemos fantásticos regalos originales de comunión para dejar boquiabierto a todo el mundo y vivir un día lleno de alegría y sorpresas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que buscas! 

Te atenderemos encantadas.