Regalos únicos para la guardería y el cole

Listos para la guarde. ¡Comienza una nueva aventura!

Buscar por

Hay 82 productos.

Mostrando 1-50 de 82 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 50 productos

¿Estás buscando regalos para la guardería o colegio que hagan esta nueva etapa inolvidable? ¿Tu bebé y tú os estáis preparando para la aventura? ¿O es para un nene al que guardas especial cariño?

Sabemos lo importante que son y los nervios que provocan los primeros días de guarde. Si lo que quieres es hacer que tu peque se sienta especial, ¡nosotras te ayudaremos!

Deja que desde Rock&Print pongamos nuestro granito de arena para que viváis la experiencia al máximo. Con nuestros regalos de cumpleaños para guardería solo tendrás que preocuparte de disfrutar y ver cómo tu niño crece sano y feliz.

Regalos para niños de guardería y su nueva aventura

¡Ha llegado el momento! Tu bebé, tu sobrina o sobrino, o los niños de tu mejor amiga van a empezar una nueva  etapa  en la guardería, y tú quieres formar parte de su día a día regalándole algo especial… Pero no encuentras el regalo perfecto.

Aquí te lo ponemos fácil: encuentra una gran variedad de opciones originales de regalos para niños de guardería. ¡Seguro que aciertas!

Te proponemos algunas ideas.

La primeras veces son complicadas. Sabemos que tu bebé en sus primeros días en la guarde necesita, sobre todo, comodidad y tranquilidad. Si quieres que el periodo de adaptación sea todo un éxito y que tu peque duerma como en casa, los cojines de apego personalizables que encontrarás en nuestra página son ideales como regalos para la guardería. ¿Por qué?

  • Son tan blanditos que parecen una nube

  • Son completamente lavables y transpirables

  • Le ayudarán a llevar mejor esos primeros días de separación

Si la guarde ya está superada y el cole es vuestra próxima aventura, o ya lo está siendo, es el momento de hacer que sea el más molón o la más molona de la clase. Encuentra en Rock&Print te podemos ayudar con los mejores regalos para niños de 3 años para el colegio

Excursiones, recreos, actividades extraescolares… 

Son muchas las cosas que tu peque va a empezar a hacer solo a partir de ahora. Si quieres asegurarte de que sus alimentos estarán bien protegidos, échale un vistazo a nuestras bolsitas de tela para la merienda.

Cuidaremos juntos el planeta, dejando de utilizar bolsas de plástico y, además, tu hijo estará encantado con su bolsita de merienda personalizada en forma de saco, donde podrá llevar su fruta, su bocata y hasta una botella de agua.

Personaliza los regalos para niños de guardería

Queremos que te sientas feliz al regalar y creemos que en la originalidad está la felicidad.  Por eso ¡todos y cada uno de nuestros artículos de regalo para la guardería y el cole son personalizables! Los cojines, las bolsitas para la merienda… Cualquier detalle que elijas.

Otro de nuestros regalos de cumple para llevar al cole son las fundas para las mascarillas, también personalizables. En los tiempos que corren es importante que tu peque esté seguro y que tenga mucho cuidado con su mascarilla: que no la deje encima de las mesas, que no la meta en cualquier bolsillo de la mochila, que no se confunda con la de su amigo… 

Si ya es difícil para nosotros los mayores, imagínate para un niño. Facilítale la tarea a los más pequeños con una bolsa para la mascarilla personalizada, con su nombre y los dibujos más chulos: soles, cohetes, arcoiris, piratas… 

Queremos que el momento de elegir el regalo sea divertido. Por ello, te animamos a elegir, además del artículo, el modelo, el color, el mensaje, el dibujo… Personalízalo pensando en tu peque y en lo que más feliz le hace. ¡Le encantará! 

Luego solo tendrás que decirnos su nombre y, nosotras, con todo el cariño del mundo, prepararemos el regalo y haremos que llegue a su destino lo más rápido posible. ¡Que empiece la magia!

Los mejores regalos para niños de 2 años en la guardería

A todos nos encanta celebrar la vida, un cumpleaños siempre es una fecha para celebrar y para hacer feliz al cumpleañero o cumpleañera. Pero, cuando es tu bebé o el bebé de alguna de tus amigas el que está de cumple, la ocasión parece mucho más especial.

¿Se acerca el segundo aniversario de tu personita especial y estás buscando regalos para niños de 2 años para la guardería? Sabemos que quieres que tu regalo sea el mejor y tenemos las opciones perfectas para que encuentres algo que le acompañe hasta en la guarde. 

Todos nuestros artículos son perfectos como regalos para niños de 2 años para la guardería, además de los cojines, las bolsas de tela o las fundas para las mascarillas, podrás crear un pack de cojín de apego y bolsa para la merienda ¡personalizados a juego! 

A tu peque no le faltará de nada para que sus días en la guarde sean los más divertidos. Te animamos a comprar en nuestro catálogo online tus regalos para la guardería o el colegio. Solo te queda el paso de personalizar los artículos a tu gusto... ¡Diviértete! 


Y si aún tienes alguna duda contacta con nosotras; estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el regalo perfecto, porque sabemos que esas personitas que nos roban el corazón todos los días se lo merecen todo y más.