Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Bebé

Personaliza la llegada de tu bebé

y recuerda ese momento tan especial

Buscar por

Hay 141 productos.

Mostrando 1-50 de 141 artículo(s)

Filtros activos

¿Estás buscando regalos para bebés personalizados? ¡Has llegado al lugar indicado! Desde Rock & Print somos expertos en dar un toque de magia a estos momentos que, de por sí, ya son realmente increíbles.

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, de repente todo gira en torno a él y, por supuesto, a los papás, que no se despegan ni un segundo de esa persona tan bonita que por fin acaban de conocer. ¡Se les cae la baba! 

Pero no solo a ellos… Si eres la tía, el tío, la hermana, el primo, la abuela o un amigo de la familia, seguramente también estés pasando por un momento único y lleno de alegría. Y ¿qué mejor manera de transmitir todas esas emociones a los papás que con un regalo especial y lleno de significado?

En Rock and Print queremos ser partícipes de toda la magia que envuelve estos momentos tan especiales. Por este motivo, contamos con un amplio catálogo de detalles para bebés personalizados, ideados para sorprender a los papás y, sobre todo, para acompañar al nene durante su primera etapa de vida.

¡Es mucho más que un regalo!

Regalos para bebés personalizados a tu gusto

Desde cojines hasta baberos, en esta tienda online encontrarás todo tipo de regalos para bebé con nombre incluido y, en definitiva, totalmente personalizados. De hecho, puedes incluir en el propio objeto toda la información que desees relativa al bebé, al día de su nacimiento o a la familia. ¡Tú eliges!

Uno de los detalles más solicitados por los amigos y familiares son las láminas de datos para bebé. Y no es de extrañar: cuando nace un niño, nos gustaría poder recordar todo lo posible en torno a ese día tan mágico: la fecha y hora de nacimiento, la altura del nene, su peso, si hace sol, si llueve… 

Pues bien: estas láminas recogen toda esa información hasta crear un diseño precioso, original y único que llenará de alegría cualquier habitación donde lo pongas. ¡Echa un ojo a nuestras plantillas e imagínatelas con los datos de tu niño!

Pero no nos quedamos ahí. En Rock & Print también tenemos un sinfín de detalles preciosos para un recién nacido: baberos divertidos, mantas de lo más agradables o saquitos para que los papás guarden el biberón, chupete, toallitas y todos los trastos (que a partir de ahora siempre llevarán detrás).

¿Y por qué comprar todos estos detalles con diseños convencionales, si puedes hacerlo incluyendo el nombre del bebé? El nombre… Y todo lo que se te ocurra.

Regalos personalizados para bebés recién nacidos

Si estás buscando regalos de cumpleaños para bebé de 1 año o menos, probablemente hayas pensado en comprar una lámina con huella de pie. Y si no, ¡te lo decimos nosotras! 

Sabemos que una de las partes más adorables de todo bebé es su piececito y, además, representan muy bien la belleza de esta etapa tan temprana. Son tan pequeños y suaves que a muchos se nos cae la baba. Pero tristemente... ¡Crecen enseguida!

Para inmortalizar este momento, cada vez más parejas y familiares optan por regalar este bonito cuadro. Y además de plasmar los pies o las manos del bebé, es un elemento de decoración de lo más original que puede encajar en cualquier sitio. 

¡No busques más! Aquí tenemos todo tipo de regalos personalizados con nombre para bebés, de modo que puedas encontrar el que más te guste y sorprender a los papás con un detalle tan especial y único. ¡Verás la cara que ponen al verlo!

Regalos originales para bebés 100 % personalizados

Ya sabes que quieres comprar un detalle personalizado, pero… ¿Cuál? En nuestro catálogo puedes encontrar regalos personalizados para bebés de 1 año o menos. Algunos ya los hemos comentado: baberos, cojines, huellas de bebé, láminas de datos…

Pero todavía tienes mucho por descubrir, incluso si lo que buscas es un regalo para un peque más mayor que vaya a la guardería, como nuestros saquitos personalizados, donde podrán llevar el almuerzo y todo lo que necesiten.

¿Quieres algo más completo? Te animamos a comprar uno de nuestros packs guarde, que incluyen tanto la bolsita como un cojín personalizado, para que el peque pueda descansar con plena comodidad allá donde vaya… ¡Y te sienta cerca!

En definitiva, desde Rock and Print tenemos un sinfín de regalos para bebés con diseños personalizados, muy distintos pero con un objetivo único: dar una bienvenida alegre y original a esa personita que acaba de llegar al mundo. ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!

También contamos con bonitos regalos personalizados para bautizos, recuerdos para comuniones y productos personalizados para la guardería.