Filtrar por

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Botellas y Tazas

Ideales para llevar al cole y a la guardería

Buscar por

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 13 productos

Botellas reutilizables y tazas de plástico para llevar al cole y a la guardería. Ideales como regalo personalizado para niños y niñas de todas las edades.

Botella infantil personalizada de aluminio blanca con originales diseños de colores alegres y divertidos que les encantará. Nuestras botellas son ideales, no sólo para la vuelta a cole de tus hijos o el inicio de la guardería, también pueden dejar su bidón en la mesita junto a la cama para beber cuando tenga sed por la noche. A partir de ahora no volverán a perder su cantimplora porque al estar personalizada con su nombre todos sabrán de quién es.

Taza de plástico ligera y resistente a caídas para utilizar por los más pequeños como jarrita para beber agua en la guardería o durante la etapa de educación infantil en el cole. Sus originales dibujos les gustarán al pequeño y a sus compañeros. Cuando los bebés tienen 2 años y empiezan a beber solos es habitual que nos pidan que llevemos a clase un vasito a clase que puedan llenar del grifo y beber ellos solitos. Elige el diseño y color que más te guste y recibe tu pedido listo para el inicio del cole.