Filtrar por

Colección

Colección

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Regalos para bebé de 1 año originales: los mejores recuerdos

Recuerda todos sus logros o

decora su fiesta de cumpleaños

Buscar por

Filtros activos

Mostrando 6 productos

¿Se acerca el primer cumpleaños de tu bebé o tienes algún peque cerca que vaya a hacer su primer añito? ¡Qué ilusión! Buscar regalos para bebés de 1 año originales a veces puede ser una tarea complicada, lo sabemos, pero ya estamos aquí para ayudarte.

En Rock&Print te damos las mejores opciones para que el regalo de cumple de 1 año que buscas sea inolvidable, tanto para el bebé como para sus padres.

Ideas de regalos para primer su cumpleaños

¿Qué le puedo regalar a un bebé de un año? Si se acerca el cumple de tu bebé es normal que esta pregunta te lleve rondando la cabeza varios días, porque como sabemos, buscar y decidirse por un regalo para cumpleaños de 1 año no es algo fácil.

Crees que el bebé es tan pequeño que no lo disfrutará, ninguna idea te parece lo suficientemente especial para la fecha que es… Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta cuando pensamos en un regalo para un bebé de 1 año: que no tengan piezas muy pequeñas, que sean seguros

Y si es el bebé de tus mejores amigos o de algún familiar también hay que pensar en los padres, al final son los que más ilusión tienen en estos momentos. No te preocupes si te encuentras en esta situación; en el catálogo online de Rock&Print encontrarás ideas perfectas para lo que estás buscando. ¡Acertarás seguro!

Los juguetes a esa edad no suelen llamar mucho la atención, así que regalarles algo que los bebés no puedan usar ahora mismo no sería muy buena opción, ¿no crees? Y además, ¡seguro que ya tiene de todo!

Los bebés suelen estar colmados de cosas y de regalos, no les falta absolutamente de nada, así que… ¿Por qué no regalar algo que dure toda la vida? Nosotras te aconsejamos que como regalos para 1 añito elijas regalar recuerdos.

Vamos a ver cómo puedes hacer que, con nuestros regalos para bebé de 1 año originales, el primer año de tu bebé sea recordado por mucho tiempo. 

Regalos originales para bebés de 1 año personalizados

Los regalos originales para el primer cumpleaños son los que: Con las láminas y cuadros que te ofrecemos en Rock&Print conseguirás que todas las vivencias, experiencias, aprendizajes y logros de tu bebé durante su primer año de aventuras queden recogidas de una manera única y especial.

Te aseguramos que cuando el bebé se vaya haciendo mayor le encantará ver cuáles fueron sus primeros logros, y a los padres les hará mucha ilusión tener recuerdos tan bonitos del primer año de vida de su bebé. 

Lo que hace perfectas a nuestras láminas es que son totalmente personalizables. Además de las cosas que ha aprendido a hacer, recogen datos muy importante como:

  • El peso

  • Su comida favorita

  • Sus primeras palabras

  • Los primeros apodos cariñosos de mamá y papá

  • La canción con la que más disfruta

Con la gran variedad de modelos, colores y temáticas que tenemos será un regalo ideal para guardar como recuerdo y quedará genial como decoración en la habitación del bebé.

Regalos para cumpleaños de bebé de 1 año

Los regalos personalizados para bebés de 1 año que puedes encontrar en Rock&Print además de ser perfectos como recuerdos también sirven para dar ese toque especial y  único a la fiesta de cumpleaños de tu bebé. 

Las fiestas temáticas para celebrar cumpleaños siempre han estado muy de moda, por que además de tener una decoración preciosa y llena de personalidad, ¡lo pasaréis en grande! Si lo que estás buscando es el detalle perfecto, que llame la atención de todos los invitados, nuestras láminas personalizadas van a cumplir con todas tus expectativas.

Cohetes, indios, príncipes, princesas… Busca y elige las láminas que más te gusten para que la decoración de la fiesta sea todo un éxito, personalízalo con todo lo que ha vivido tu bebé durante este primer año y déjanos a nosotras el resto. ¡Tú solo tendrás que presumir bebé!

No dudes en comprar regalos para bebé de 1 año originales en Rock&Print, prepararemos todo con mucha ilusión y cariño para que recibáis vuestros regalos lo antes posible. Nos hace muy felices poder formar parte de detalles tan especiales.

Si ya tienes clara la temática, el color y el modelo, ponte en marcha: personaliza online tus regalos, ¡y a disfrutar! Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estaremos encantadas de atenderte.