Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Huella Pie Bebé

Cuadros huella del pie

para peques que llegan pisando fuerte

Buscar por

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 14 productos

Marcos de huella de bebé para regalar

¿Has oído hablar de los marcos de huella de bebé? Son el regalo perfecto para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia. ¡Un recuerdo personalizado y muy conmovedor! Sorprende a los recién papás imprimiendo las huellas de su bebé en un marco que podrán conservar siempre y, así, rememorar este gran día.

A través de Rock & Print puedes comprar online el marco de huella de bebé que más te guste. Elige tu diseño favorito: ¡tenemos una gran variedad de motivos y colores! ¿Quieres conocerlos?

Huella Bebé

Marcos de huella de bebé para fiestas prenatales

El nacimiento de un bebé es un momento de celebración e inmensa alegría para amigos y familiares. Es la ocasión perfecta para reunirse y darse regalos ante la llegada del nuevo miembro a la familia. ¿Se te ocurre mejor manera de celebrarlo que con unas láminas de huellas del bebé sobre un cuadro o lámina?

Nuestros marcos de huella de bebé son ideales para fiestas de nacimiento. Son un regalo memorable que querrás guardar para siempre. Además, te servirán para decorar la habitación del recién nacido con diseños geniales y modernos.

Marco Huella Bebé

Personaliza tu cuadro de huellas de bebé

¿Buscas un regalo original a un precio económico? ¡Estás de suerte! Te ayudamos a personalizar tu cuadro con los datos de nacimiento del bebé y un diseño personal y único. Te contamos cómo hacer tu pedido online. ¡Es súper sencillo!

  1. Selecciona un cuadro de huellas de entre los diseños que te ofrecemos. Cada uno tiene un encanto especial y único. ¿Con cuál te quedas?

  2. Introduce los datos: nombre, fecha de nacimiento, peso del pequeñín, centímetros...

  3. Elige un color para tu cuadro.

  4. Por último, escoge la tinta que más te guste entre el abanico de tonos que te proponemos.

Con la compra de tu cuadro va incluida la lámina de huellas de bebé y el marco blanco de madera. Te recomendamos comprar toallitas para poder imprimir las huellas de tu bebé con tinta sin dejar manchas.



Regala marcos de huella de bebé prenatales

Huella Bebé prenatal

¿Estás pensando en regalar algo tan bonito como funcional? Pídenos el diseño que más combine con el lugar de la casa que vaya a decorar. Encontrarás multitud de diseños diferentes e ingeniosos: desde divertidas formas astrales, como la luna o el sol, hasta fantásticos diseños de princesas o cohetes espaciales que viajan a galaxias remotas… ¡Descúbrelos!

Al regalar un cuadro con huellas de bebé no solo alegrarás cualquier estancia con divertidos colores y formas. También será un detalle inolvidable que los peques adorarán conforme vayan creciendo, pues les encanta comparar el tamaño de su diminuta huella de bebé.



Marcos huella de bebé más baratos

¿Es posible hacer un buen regalo natalicio sin gastar mucho dinero? Nos alegra anunciarte que sí, es posible. Nuestros regalos de nacimiento son geniales y siempre gustan a todos los papis y mamis. Te garantizamos el regalo más adecuado por un precio económico.

En Rock & Print perseguimos ante todo la satisfacción de nuestros clientes. ¿Quieres ser uno de ellos? Queremos que encuentres los mejores marcos de huella de bebé para tu fiesta o evento. Deja boquiabiertos a todos con la originalidad de los diseños y con nuestros precios especiales.


¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta sin compromiso!