Filtrar por

Producto

Producto

Brilli, brilli con mucho amor

SAN VALENTÍN

Una celebración de bienvenida

Especial bautizos

Cojines Datos

Un cojín único con los datos natalicios de tu bebé

Buscar por

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 13 producto/s

Cojines de nacimiento: un detalle memorable

Los cojines de nacimiento son uno de los regalos más especiales que existen. Especialmente, si se dirige a dos seres queridos que acaban de ser papás. ¿Te gustaría transmitirles todo tu cariño y alegría? Puedes elegir alguno de los detalles tradicionales, o mejor aún: optar por un detalle único y 100% personalizado

En Rock & Print conocemos el deseo de elegir un regalo especial para un momento tan maravilloso y, por ello, te ofrecemos algunas opciones que, seguro, traerán aún más alegría a este momento.

Se trata de los cojines con fecha de nacimiento: un accesorio original y personalizado que acompañará al bebé durante sus primeros meses de vida… E incluso años. ¡Un recuerdo inolvidable!



Cojines de nacimiento únicos y especiales

En nuestro catálogo online disponemos de diferentes complementos infantiles.

Cojines Datos


¿Te gustaría encontrar algo con lo que sorprender a los papás? Nuestros
cojines son personalizables, es decir, puedes incluir en el cojín los datos del bebé: fecha de nacimiento, hora, lugar, su nombre… 

Básicamente, una forma sencilla y bonita de adaptar a tu caso el diseño que más te guste. En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de opciones diferentes entre las que elegir. ¿Cuál es tu favorita?



Cojín natalicio: incluye cada dato del nacimiento

Cojines recién nacidos

Existen muchísimos regalos para recién nacidos, pero… ¿Buscas algo con un toque especial? ¿Original? ¿Diferente? Genial: eres de los nuestros. Puedes incluir en el cojín los datos de nacimiento del bebé. 

Pero además de la información más básica (fecha, hora…) también puedes incluir su nombre con colores y tipografías divertidas, el tiempo que hacía cuando nació, su peso, su altura… Incluso incorporar motivos y detalles simpáticos.

Aquí tienes una infinidad de opciones entre las que elegir. ¿Te gustaría conocerlas mejor? ¡Estaremos encantadas de ayudarte! 



Cojines personalizados de nacimiento

Comprar un cojín personalizado de nacimiento para el bebé tiene ventajas importantes. Por ejemplo, puedes adaptar el diseño a la decoración del hogar. ¿Conoces el color de las paredes del dormitorio? ¿El estilo de los muebles? ¡Diseña tu cojín en consonancia con ellos! Los padres quedarán impresionados.

Con el dormitorio… O también con el salón. Aunque para gustos… ¡Colores!  ¿Les gusta más los tonos pastel? ¿O más intensos? ¿Qué dibujos son más adecuados? Si no lo tienes claro, te recomendamos optar por diseños sencillos, con tonos claros y la información más básica. ¡Nunca falla!

Lo cierto es que, además de ser un recuerdo personalizado y maravilloso, también es un artículo decorativo para su habitación… ¡Muy suave y cómodo! 

Pero lo más importante de todo es conseguir reflejar la belleza del momento en el diseño y, por supuesto, transmitir tu cariño y alegría a la familia. ¡Es fácil! ¿Te echamos una mano?

Echa un ojo a las diferentes posibilidades que tenemos en Rock&Print y, ante cualquier duda, contacta con nosotras. Estamos encantadas de ayudarte.

Cojín como recuerdo de naciemiento



Cojín como recuerdo de nacimiento

¿Ya has encontrado la opción perfecta? Si aún no lo has hecho, ten en cuenta que el cojín de nacimiento para el bebé puede ser un recuerdo muy especial para la criatura, que cuando crezca, sabrá dónde acudir para conocer la información más importante del día de su nacimiento.

En definitiva, una manera muy bonita de recordar un día tan especial. Y nosotras no podemos sentirnos más felices de poder contribuir con este detalle, sencillo, pero maravilloso.

Encuentra en la tienda online de Rock & Print los mejores cojines de nacimiento a un precio ideal. Te aconsejamos en el proceso de compra para que encuentres la opción más adecuada, original y sorprendente. ¡Te esperamos!