Único para tí

Mucho más que un regalo

Cuadro de huellas comunión niña en bicicleta

Aprender a montar en bici fue un acontecimiento. En su primera comunión este árbol de huellas será un recuerdo único.

  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Impresión
Número de tintas
30,00 €
30,00 €
5 1
Rock and Print,
5/ 5
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Descripción

¿Tienes ya el cuadro de huellas para su Primera Comunión? ¿Aún no sabes lo que son? Son el complemento ideal al clásico libro de invitados de comunión. En lugar de escribir una dedicatoria, tus invitados dejarán sus huella para colaborar en la creación de un recuerdo único. Además si quieres también podrán escribir su nombre.

Nuestro árbol de huellas para primera comunión con una niña en bicicleta mezcla el toque clásico de su bici, con un diseño original y personalizado.

Tus invitados podrán dejar sus huellas y firmar para crear un bonito recuerdo.

Cuadros de huellas

No olvides escribir todos los datos para la personalización. Prepararemos una versión de prueba y te la enviaremos por email, para que la compruebes antes de imprimir. 

Los diseños se imprimen en alta calidad sobre papel extrablanco. Además el pedido incluye un marco blanco de madera, las tintas que tú elijas, y las instrucciones para tus invitados.

Para que sepas qué tamaño elegir, te dejamos unos valores orientativos. Ten en cuenta si te gusta más lleno de huellas o no muy cargado. 

                 20x25cm: máximo 20 huellas
                 30x40cm: máximo 80 huellas
                 50x60cm: máximo 200 huellas

PERSONALIZAR

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
10 de 10
Trato inmejorable totalmente personalizado y el cuadro precioso ideal adaptándose a nuestros deseos en todo momento con mucha amabilidad y agrado, totalmente recomendable. Volveremos a repetir en ocasiones futuras, muchas gracias
rating
Impresión de 10
Colores super llamativos y muy bonito como queda todo. Estoy encantada
rating
Cuadro huella
Ha sido todo un acierto , la presentación, la originalidad. A todos nos ha gustado muchísimo. Y por supuesto el equipo de rockandprint unos profesionales,
rapidez de repuesta y en el envío. Recomendable al 100%. Gracias
rating
Cuadro huellas
Ha sido todo un acierto , la presentación, la originalidad. A todos nos ha gustado muchísimo. Y por supuesto el equipo de rockandprint unos profesionales rapidez de repuesta y en el envío. Recomendable al 100%. Gracias