• Novedad

Único para tí

Mucho más que un regalo

Mochila tela Oso Panda

Mochila infantil de cuerdas para colgar a la espalda con le más original oso panda.

  • 250 caracteres como máximo
Color del diseño
Tamaño
14,00 €
14,00 €
5 1
Rock and Print,
5/ 5

Descripción

No es fácil encontrar una mochila de cuerdas infantil que tenga el tamaño adecuado para los más pequeños. Suele pasar que son demasiado grandes para ellos o que no tienen un diseño que les guste a los niños.

En Rock and Print hemos preparado una mochila de tela de oso panda, ideal para colgar a la espalda y que los más pequeños vayan a sus actividades, el cole o la guardería.

Los dos tamaños son tamaños de mochila infantil, pero cada uno se adapta a unas necesidades. Además podrás lavarlas en lavadora sin preocuparte por el dibujo. Elige tu color y nosotros lo personalizamos para que esté lista para la vuelta al cole.

Mochilas infantiles de tela

Nuestras mochilas infantiles de tela son ideales para niños y niñas de cualquier edad.

Están disponibles en dos tamaños para que puedas elegir la que más se adapte a tu hijo o a la actividad que vaya a realizar. La mochila TAMAÑO GRANDE mide aproximadamente 30x38cm y la de TAMAÑO PEQUEÑO 25x32cm. Cosemos todas las mochilas con mucho cariño pero las medidas pueden variar ligeramente. 

Hemos utilizado tela loneta color natural de poliester, con cordones para colgarlas, para que sean RESISTENTES, CÓMODAS y LAVABLES.

Además, las personalizaremos con el nombre del niño para que pueda llevarlas al cole, la guardería, las actividades escolares o campamentos.

PERSONALIZAR

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario