Cuadro huella Te quiero Mamá
Un regalo para mamá del más pequeño de la casa
Vuestro bebé recién nacido también puede participar en el regalo de mamá con un regalo que llegue al corazón y deje huella.
Un cuadro con la huella del bebé será recuerdo muy personalizado para felicitar a mamá tanto en el día de la Madre como en su cumpleaños.
Además de usarlo para decorarla casa o su lugar de trabajo y recordarle cuánto la queremos, siempre podrá guardarlo como recuerdo.
Según la edad del bebé te ofrecemos dos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapata al pie de tu hijo. En el marco de 20x25cm podrás dejar la huella de tu bebé en forma de corazón hasta una talla 18 de pie (11cm de largo aprox.) y en el marco de 30x40cm hay espacio para un pie hasta la talla 26 (17cm de largo aprox.).
Nuestros cuadros para la huella del pie incluyen un marco blanco de madera lacada y una lámina impresa personalizada preparada para que puedas estampar la huella del peque.
¡Es muy fácil! Abre el cuadro por la parte trasera, saca la lámina y deja su huella.
¿Necesitas tinta para la huellecita? No hay problema puedes incluirla en tu pedido.
El modelo de 20x25cm lleva pie para sujetarlo apoyado sobre una superficie, mientras que el de 30x40cm está diseñado para colgarlo en la pared.
Utilizamos arraglas/metracrilato de alta calidad en lugar de cristal para evitar roturas en el transporte.