Árbol Mejor Profe
Para que todos los niños puedan dejar su huella y colaborar en crear el mejor regalo.
Un cuadro personalizable para huellas es un regalo original para el o la mejor profe, para agradecerle toda su dedicación en estos años de cole.
Los niños pueden completar con huellas y firmar en ese árbol de huellas. Todo los alumnos colaborarán en crear un bonito recuerdo para formar parte siempre parte de la clase a la que vaya el maestro en su nuevo curso, igual que él formará siempre parte de vuestros peques.
Lámina de árbol de huellas de ramas curvas ideal como regalo de fin de curso para profesores y profesora o para los educadores y educadores que mejores cuidados les han dado en estos años de guardería.
Encontrar un detalle para el maestro a final de curso siempre es complicado. Elige cualquiera de nuestros cuadros para que vuestros niños puedan crear con sus huellas el regalo más personalizado.
No olvides escribir todos los datos para la personalización. Prepararemos una versión de prueba y te la enviaremos por email, para que la compruebes antes de imprimir.
Los diseños se imprimen en alta calidad sobre papel extrablanco. Además el pedido incluye un marco blanco de madera y las tintas que tú elijas para que los niños dejen su huella.