Único para tí

Mucho más que un regalo

Toalla cole Astronautas

Prepara a tus pequeños astronautas para la aventura escolar con nuestra toalla de algodón infantil personalizada con su nombre.

  • 250 caracteres como máximo
Tamaño
Color de la Toalla
11,00 €
11,00 €
5 1
Rock and Print,
5/ 5

Haz tu pedido ahora y recíbelo (fecha estimada) ...

entre lunes 4 marzo y martes 5 marzo con Agencia de transporte

Descripción

Ideal para colegio o guardería, esta toalla, personalizada con su nombre y un emocionante diseño de astronautas. es perfecta para secarse las manos tras las actividades.

Confeccionada con atención y calidad, es un regalo entrañable para los amantes de los planetas y naves espaciales que empiezan Infantil 3 años, añadiendo un toque personal y práctico a su día escolar. Un compañero cómodo y temático para su jornada educativa.

Visita nuestra sección de guardería y encuentra todos los productos que tenemos preparados para vosotros a conjunto con este diseño:  taza, bolsita, mochila, cojín, babero.... 

Toallas escolares

Nuestras toallas son suaves confeccionadas en rizo 100% algodón. Además, la personalización es lavable y está impresa mediante sublimación para no perder color con los lavados.

Personalizada con su nombre y con una cinta para colgar en el perchero, cumple los requisitos de las toallas para infantil del cole y la guarde.

Disponible en dos tamaños: pequeño (30x50cm) o grande (50x100cm) para ajustarnos a todos los colegios y guarderías.

PERSONALIZAR

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario