Único para tí

Mucho más que un regalo

Bolsa muda bebé Arcoiris

Prepara una canastilla para tu bebé tan colorida como el arcoiris.

  • 250 caracteres como máximo
Color del diseño
12,00 €
12,00 €
5 1
Rock and Print,
5/ 5

Descripción

Preparar la llegada de tu bebé está lleno de emociones y sentimientos, eso es lo que hemos querido representar con estos coloridos arcoiris y nuestro simpático son.

En la canastilla de tu pequeño bebé no puede faltar la bolsita para llevar la ropa de la primera puesta y que luego podrás utilizar para llevar una muda siempre que salgas de casa, y así te asegurarás de llevar su ropa de recambio bien organizada a cualquier parte.

Nuestras bolsitas están personalizadas con el nombre del bebé y cuando crezca podrá seguir usándola, porque seguro que le encantará.

Bolsitas para muda o primera puesta del bebé

Nuestras bolsitas para la ropa del bebé son de TAMAÑO 20x25cm, para poder poner sin problemas una muda y unos pañales y organizar el carrito de paseo o la maleta del hospital.

Para que sen RESISTENTES, están confeccionadas en tejido loneta poliester de color natural, con dos cordones para el cierre.

El método utilizado para la personalización hace que la tinta penetre en la tela para que puedas LAVARLAS sin que el dibujo, ni el nombre del peque se estropee.