CONÓCENOS

Ideas frescas, originales y alegres que querrás tener en casa o que te recuerden aquel día tan especial… Ese era nuestro objetivo, pero creemos que tenemos que ofrecerte algo más… Diseños geniales, chulos, molones, emocionantes, conmovedores… el resto es muy fácil… sólo tienes que imprimir.

It rocks. You print.

Encuentra una gran variedad de productos de papelería para decorar y disfrutar en tus fiestas y eventos. Elige el tuyo que nosotros estamos preparados para personalizarlos.

– ¿Quienes somos? Somos dos chicas de Almansa que queremos ofrecerte diseños personalizables para tus fiestas. Nosotros nos encargamos de toda la personalización e impresión y te lo enviamos a tu casa para que tengas todo listo para la fiesta. 

 ¿Que hacemos? Podemos diseñar por encargo cualquier artículos de papeleria /cartelería para fiestas. Si no lo encuentras en nuestra web, solo tienes que pedirnoslo.

– ¿Y si el cliente prefiere imprimir? Si prefieres encargarte tú de la impresión, será mucho más rápido y te ahorrarás los gastos de envío. Puedes elegir la versión con envío digital y te enviaremos los diseños en pdf por emailo y que te encargues de la impresión. 

– ¿Por qué comprar en Rock & Print? Porque son DISEÑOS ORIGINALES, totalmente PERSONALIZADOS. Nos adaptamos a todos los bolsillos, ponemos a disposición del comprador la posibilidad de COMPRAR UNA IDEA CREATIVA sin más coste adicional, sinn intermediarios y al gusto del cliente.

Disfruta Rock & Print!