¡Hola!
Somos Leticia y Alexia, hermanas y también compañeras en esta aventura. Aunque a nosotras nos gusta decir que Rock and Print no somos solo dos, porque lo forman además todos aquellos que nos han apoyado y han creído en este proyecto.
Rock and Print nació fruto de la distancia entre una tía, Leticia, y sus sobrinas. Esa tía que siempre cuya misión siempre que viene de visita es sorprender… Esa tía que trae los regalos más originales, que además es ingeniera de diseño, y que en la búsqueda de los ideas más especiales empezó a crear sus propios regalos, los más personalizados que podían tener: sus cuadros de nacimiento, la decoración para sus fiestas…
Todo podía haber quedado ahí, pero hay momentos en la vida en los que parece que todo cambia, tu trabajo, tu lugar de residencia y poco a poco empieza a crecer una idea y sin darnos cuenta ya estamos las dos subidas al barco. Rock and Print empieza a vender sus diseños digitales en pdf. “It ROCKS, you PRINT”
Seguimos creciendo y como se suele decir, sin prisa pero sin pausa, ya no sólo enviamos los pedidos por email, empezamos a imprimir, llegan los cojines, y muchos más diseños…
Rock&Print queremos ayudaros a sorprender y formar parte de vuestros momentos especiales por ello, todos nuestros productos están conectados a los momentos más felices de nuestra vida. Pero lo más importante de todo es que nuestra filosofía sigue siendo la misma: preparar cada pedido individualmente, creando regalos originales y recuerdos personalizados, con el mismo cariño que lo haría esa tía que vive lejos y siempre se acuerda de sus sobrinas.