• Novedad
Funda mascarilla infantil león animales
  • Funda mascarilla infantil león animales

Único para tí

Mucho más que un regalo

Funda infantil mascarilla León

Porta mascarillas de león para los reyes de la selva.

  • 250 caracteres como máximo
8,45 €
8,45 €
5 1
Rock and Print,
5/ 5

Descripción

La mascarilla no va a impedir que nuestros peques disfruten de sus actividades y cuando estén haciendo deporte, en el almuerzo o al llegar a casa necesitarán un portamascarillas. Este guarda mascarillas tiene al más simpático de nuestros animales, nuestro rey león.

Nuestra fundas de mascarilla son divertidas, personalizadas y un lugar seguro donde guardar su mascarilla para que no la dejen en cualquier sitio, ni sobre la mesa. 

Nuestras fundas son de cremallera, lo que las hace muy fáciles de usar por los niños y con el nombre del niño, cuando se la vuelva a poner, no confundirá la mascarilla con la de otro peque.

Funda personalizada mascarilla

¿Cómo guardo la mascarilla cuando no las esté usando?

Nuestras FUNDAS DE MASCARILLA son de tela y con cremallera, ideales para guardar las mascarillas sin que toque otras cosas y que sigan protegiéndote frente al coronavirus (COVID19).

El tamaño de la funda es 15x10cm, perfecto para guardar tu mascarilla doblada, sea del tipo que sea: mascarilla quirúrgica, higiénica, sanitaria...

Hecho de textil símil lino, ​​esta funda es lavable y reutilizable. Recomendamos lavar la funda con frecuencia como medida de prevención. 

ATENCIÓN el cursor de la cremallera puede variar respecto de la foto en función de stock.